martes, 17 de abril de 2007

Erase una vez en el Planeta Pandereta...

Ya no me queda duda alguna. Por mucho que algunos supuestos intelectuales nos quieran hacer ver lo contrario, esta España nuestra, España mía, sigue teniendo la pandereta como máximo referente cultural. Bendito aquel que sepa tocarla porque guiará masas... Otros nos tendremos que conformar con dar las palmas a su son.
Hace apenas cuatro días, abandonabamos definitivamente el "Planeta DeAgostini" por el "Planeta DeJuana". Astro éste que a los fenómenos intelectuales del país, da mucho más bagage cultural que cualquier obra editada por el otro astro antes mencionado.
Nos tocaron la pandereta y, como buenos Españoles, bailamos y cantamos (incluso bebimos) a su son. Ahora los sonómetros de la policia nos han obligado a abandonar "Planeta DeJuana" por otros más comprensivos con nuestra característica forma de enteder el mundo.
El "Planeta DeMera" nos acaba de recibir, y esta vez no nos han dicho que paremos de hacer ruido (aun). Me pregunto si será por mucho tiempo, aunque intuyo que nuestros políticos encontrarán muchos más de aquí a las elecciones. Ah! Se me olvidaba nuestra efímera escala en el "Planeta Expresso0'80€"... Bueno, la verdad es que ahi sólo bebimos.

En la próxima parada me bajo.

domingo, 15 de abril de 2007

Sin titulo...

Los que sois politicamente correctos.
Los que os empeñais en que yo soy igual que otros, y otros igual a mi.
Los que os empeñais en enterrar el sentido común en aras de vuestra idea de libertad, democracia y ley.
Los que no teneis otro objetivo que echar abajo nuestro modelo de sociedad para asumir otro que os hará sentir nostálgicos del actual.
Los que os la cogeis con papel de fumar.
Los que poneis mal los carteles de indicación para que los demás no lleguemos a nuestro destino.

Ios a tomar porculo. Ya mismo.

martes, 10 de abril de 2007

Todo en blanco

Tremenda paradoja, siendo el fondo de este blog negro...
Aunque parezca mentira, soy incapaz de recrear una sola idea en la cabeza.
Inconjuntamente inconexo. Que me pasa?