jueves, 10 de mayo de 2007

La ridicula entonación de las voces "Orange"

No se si soy el único que me he dado cuenta, pero me da igual, es ridículo.
A algún iluminado del departamento de marketing y publicidad de Orange se le debe haber ocurrido que poniendo una voz lastimera y estúpida a los mensajes del buzón de voz, usuario fuera de cobertura, etc. íbamos a tener una percepción de compañía cercana a las personas.
No sólo eso, si no que lo extrapolan a la campaña de televisión, y al de la voz en off la sacan del entierro de su padre para que cante la cuña...
Por no decir los dos teleoperadores (jaja, ya quisieran los de verdad disponer de los escritorios que tienen los del anuncio), que dejan sus llamadas colgadas para hacer el mono con la cría que llama desde un cacho peluche...
En fin, menudo pastel. A mi cuando me llegue la factura voy a hacer lo mismo. Poner voz y acento lastimero y decir: "La cuenta de la que quieres cobrar no tiene dineeeeero. Si quieres cuando tenga saldo te mando un mensaaaaje. ¡COSTE DEL MENSAJE: 40 LERUS HIJAPUTA!!!" (aunque parezca mentira, para decir el coste del mensaje le cambian la voz a la locución!!! Los que tengáis orange sabreis lo que os digo)...

No hay comentarios: